DEPORTES

Alejandro Díaz, llega para pelear un puesto en el Zacatepec.

Zacatepec, Morelos. El equipo de las Águilas del América sigue encontrando en los Cañeros del Atlético Zacatepec, su mejor…

Zacatepec, Morelos.

El equipo de las Águilas del América sigue encontrando en los Cañeros del Atlético Zacatepec, su mejor refugio para permitir el paso y formación de sus jugadores canteranos, como fue el último caso de Alejandro Díaz.

El “Güero” Díaz, llegó al conjunto morelense desde el pasado fin de semana y ahora vendrá a reforzar la zaga defensiva y de contención de los Cañeros para el torneo de Liga y Copa.

El canterano con formación en las filas de las Águilas, se suma a la lista de jugadores como César Estrada, Osvaldo León, Daniel Zamora, José Guillén, Iván Moreno y Clemente Hernández, todos provenientes de la escuadra de Coapa, en su mayoría con experiencia en los circuitos de ascenso desde tercera, segunda y liga de ascenso, así como de selecciones nacionales.

En el caso de Alejandro Díaz, Zacatepec será su tercer equipo distinto al América. El “Güero” fue prestado tanto a Necaxa como a los rojinegros del Atlas, pero en ninguna de las dos escuadras pudo consolidarse y ahora estará defendiendo la camiseta verdiblanca.

Autor: Arturo Sánchez.