Alebrijes de Oaxaca estrena piel

30 julio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

El equipo de futbol oaxaqueño realizó la presentación oficial de la escuadra zapoteca ante los aficionados, medios de comunicación y patrocinadores, ahí mismo se mostraron  los nuevos uniformes que portara el equipo oaxaqueño en cada una de sus participaciones.

La plantilla de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx y al torneo de Copa está conformada  por Jugadores como José Canales, Javier Ledesma, Edgar Alaffita, Francisco León,Daniel Rendón, Arturo Alvarado, Diego Jiménez, y Freddy Martin ya con experiencia, serán la columna vertebral del equipo y estarán acompañados por sangre joven como: César López, Antonio Sánchez, Gerson Huerta, Juan de Dios Aguayo, Eduardo Pastrana, y Alberto González, que en conjunto con el director técnico Alejandro Pérez y su cuerpo técnico, buscarán el titulo.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Los nuevos uniformes fueron presentados uno a uno y consisten en tres modelos con colores y diseños representativos de la cultura oaxaqueña, el primero es la Playera de Local en color verde que hace alusión a la Verde Antequera, la segunda es la Playera de Visita en color negro con grecas de colores  y por último la Playera de Gala en naranja con colores vivos. Por su parte los guardametas estarán  engalanados por  colores azules, morados y amarillos.

Fotografía: Televisa Oaxaca

En el mismo evento se presentó a dos nuevas mascotas del equipo, que en busca de la equidad de género serán un Alebrije Mujer y un Alebrije hombre, a lo que se lanzará la convocatoria a la afición oaxaqueña a través de las redes sociales, para que se pongan  nombre a cada uno.

José Mendoza Urbina