ALCOHOLÍMETRO REDUCE EN 80% ACCIDENTES EN MADERO

3 septiembre, 2019

Fuente: Noticieros TelevisaCompartir Fuente: Noticieros Televisa

Cd. Madero, Tamaulipas

En Ciudad Madero continuaran los operativos de alcoholemia.

El titular de la corporación vial, en el municipio, Adán González Romero, afirmo que estas tareas han permitido salvar vidas y reducir accidentes, indico que en un año de administración, solo se ha registrado un deceso por esta causa.

“Hasta en un 80% nos ha disminuido los accidentes, a raíz de los operativos de alcohol hemos disminuido la cantidad de accidentes”, indicó.

Refirió que existe molestia por parte de la ciudadanía sin embargo los operativos se hacen en total apego a la ley, y se cuenta con equipo proporcionado, calibrado y avalado por la secretaria de salud del gobierno del estado.

“Nosotros, desde que inicio la administración, tenemos tres equipos que nos dio la secretaria de salud, los cuales tengo los comodatos, y les muestro los certificados de calibración de los equipos de nosotros no tenemos ningún equipo que no esté calibrado y no tenemos ningún equipo que no sea de la secretaria de salud”, aseveró.

Reitero que los operativos continuaran durante los fines de semana, por lo que exhorto a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol y evitar multas que superan los 5 mil pesos.