NOTICIAS

Alcoholímetro llega a Amealco

Querétaro, Qro.- Autoridades implementarán operativo alcoholímetro durante fiestas navideñas en el municipio de Amealco. Durante el mes…

Querétaro, Qro.-

Autoridades implementarán operativo alcoholímetro durante fiestas navideñas en el municipio de Amealco.

Durante el mes de diciembre, y debido a los festejos navideños, autoridades en el municipio de Amealco informaron que se realizará el operativo alcoholímetro en conjunto con la policía estatal para evitar accidentes.

Y es que debido a la llegada de migrantes y los festejos, se incrementa el número de personas que conducen bajo los influjos del alcohol.

“El operativo alcoholimetro ayuda para que la gente circule con mayor seguridad, por supuesto que siempre lo vamos a estar llevando a cabo y es en coordinación con la policía municipal, con la policía estatal, ya tiene un tiempo que lo estamos llevando a cabo”

Se destacó que además habrá vigilancia en las zonas limítrofes con Guanajuato y Michoacán, para evitar conductas delictivas.

Permanentemente estamos en coordinación con ellos para que eso también nos ayude a que puedan estar transitando con mayor tranquilidad, siempre se busca el no molesta a la gente a los conductores”

En esta temporada no se espera un gran número de migrantes, pero habrá operativos viales también para apoyar a quienes regresan a casa.

Con información de Alejandro Nieto