NOTICIAS

Alcaldesa Célida López solicita a AMLO apoyo para pavimentación

Hermosillo, Sonora. La alcaldesa Célida López Cárdenas se sumó a la petición que hizo la gobernadora Claudia…

Hermosillo, Sonora.

La alcaldesa Célida López Cárdenas se sumó a la petición que hizo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al presidente Andres Manuel López Obrador, de ampliar la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

“Es obviamente una de las obras que más ayudaría a detonar el crecimiento económico y turístico de la costa de este municipio, es muy importante hablar de ese sueño y creo que fue muy oportuno que la gobernadora pudiera presentar está solicitud en Punta Chueca”, explicó.

Durante la gira por Sonora: Diálogo con los Pueblos Indígenas, la alcaldesa Célida López acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde le hizo entrega de una carpeta de peticiones.

“Él comentó que estos son otros tiempos donde no se puede gastar lo que no se tiene y que se tiene que hacer un gasto responsable de acuerdo a los ingresos que se tienen, de tal manera que creo que es importante que el presidente tenga presente estás solicitudes”, dijo la alcaldesa.

Entre las peticiones que presentó la alcaldesa Célida López a la presidencia, se encuentra el que haya más recursos para pavimentación de la ciudad.

Luis Alberto Jáuregui