NOTICIAS

Alcaldes deben ser congruentes en tema Congreso: Canaco

Cuernavaca, Morelos Ante la insistencia de los presidentes municipales para que el Congreso Local replanteé el quitar…

Cuernavaca, Morelos

Ante la insistencia de los presidentes municipales para que el Congreso Local replanteé el quitar el 25 por ciento adicional que cobraban y que se suspendió tras la determinación de los Suprema Corte de Justicia, el sector empresarial espera que los ayuntamientos sean congruentes.


El presidente de la Cámara del Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, refirió que los empresarios siempre deben tomar cartas en el asunto cuando comienzan a ver mermada su economía, con el replanteamiento de gastos e incluso llevando a cabo estrategias para evitar un colapso.

Lo anterior dijo no es algo que hagan en la función pública, ya que en lugar de exponer que cambios o modificaciones operativas podrían hacer para enfrentar las crisis, únicamente estiran la mano en la búsqueda de recursos, algo que no es congruente entre lo que demandan y cómo actúan.

En este tenor refirió que desde la canaco esperan que los ayuntamientos no busquen únicamente beneficios o no perder, sino que también hagan replanteamientos de sus propias administraciones.

Información: Jesús Ramírez

DB