Alcaldes deben ser congruentes en tema Congreso: Canaco

30 diciembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Ante la insistencia de los presidentes municipales para que el Congreso Local replanteé el quitar el 25 por ciento adicional que cobraban y que se suspendió tras la determinación de los Suprema Corte de Justicia, el sector empresarial espera que los ayuntamientos sean congruentes.


El presidente de la Cámara del Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, refirió que los empresarios siempre deben tomar cartas en el asunto cuando comienzan a ver mermada su economía, con el replanteamiento de gastos e incluso llevando a cabo estrategias para evitar un colapso.

Lo anterior dijo no es algo que hagan en la función pública, ya que en lugar de exponer que cambios o modificaciones operativas podrían hacer para enfrentar las crisis, únicamente estiran la mano en la búsqueda de recursos, algo que no es congruente entre lo que demandan y cómo actúan.

En este tenor refirió que desde la canaco esperan que los ayuntamientos no busquen únicamente beneficios o no perder, sino que también hagan replanteamientos de sus propias administraciones.

Información: Jesús Ramírez

DB