Alcalde de Culiacán no ha tenido acercamiento con CEDH

16 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Ante la queja interpuesta por la Asociación de Comunicadores “7 de Junio” en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por el comportamiento del Alcalde de Culiacán hacia los medios de comunicación, Jesús Estrada Ferreiro declaró que no ha tenido acercamiento con la CEDH.

Informó que emitirá una respuesta de ser necesario; sin embargo, expuso su postura, detalló en que no se dirige con adjetivos negativos hacia la prensa.

“Yo no me estoy enfrentando a lo que ustedes me digan, no quieran confrontarme, no estoy peleando con ustedes si quieren seguirle, síganle, yo les dije, voy a seguir haciendo lo que es correcto así nada más, voy hacer y decir lo correcto”.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

El Alcalde de Culiacán insistió en no faltar el respeto a la prensa en su discurso y que son los medios de comunicación quienes mal interpretan los mensajes.

Mientras tanto, la queja emitida por los comunicadores también va dirigida a los Alcaldes de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y Luis Guillermo Benítez por su comportamiento hacia los reporteros que cubren la fuente, mismo que da entre enfrentamientos al no tolerar los cuestionamientos.

Brenda Norzagaray