NOTICIAS

Alcalde de Culiacán dice que lluvias no dejaron daños severos

Sinaloa, México El Alcalde De Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro informó que no se registraron severos daños por…

Sinaloa, México

El Alcalde De Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro informó que no se registraron severos daños por lluvias en la ciudad de Culiacán, ni grandes accidentes.

Este jueves personal del Ayuntamiento continúo con la jornada de limpieza en rejillas pluviales, en el sector norponiente que abarca La Conquista, Valle Alto, Bulevar Enrique Sánchez Alonso y Malecón Nuevo se retiró 250 kilos de basura acumulada que taponea las alcantarillas.

Estrada Ferreiro informó que se mantiene en comunicación y sesión permanente con Protección Civil.

Todos los días estamos en operativo limpiando la ciudad, destapando alcantarillas, drenajes pluviales, todos los días, no es un operativo especifico. 
El llamado que le hago a la ciudadanía es que continuamos sin tirar basura a las calles cuando llueve y cuando no llueve también para que no echen materiales sólidos a los drenajes, que no conecten el drenaje pluvial al sanitario.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán

El Presidente Municipal pidió a la población estar atentos a los reportes de Protección Civil, de continuar las lluvias se contempla habilitar catorce albergues para dar atención a la ciudadanía.

Brenda Norzagaray