Albergue para niños con cáncer solicita ayuda

15 julio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Debido a la pandemia por el COVID-19, el albergue de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) del Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO), dejó de recibir donaciones, por lo que solicita la ayuda de los oaxaqueños con productos de la canasta básica y artículos de primera necesidad, así lo informó su Directora Marlén Rodríguez Raymundo.

El albergue del AMANC Oaxaca, desde hace 15 años, aloja a infantes o adolescentes que vienen a la ciudad para recibir su tratamiento contra el cáncer, además de brindarles comida y acompañamiento psicólogo.

Al respecto familiares de infantes que reciben su tratamiento en el Hospital de la Niñez solicitaron la ayuda de los oaxaqueños en estos momentos difíciles de pandemia, ya que por la misma situación tampoco pueden salir a trabajar, pues pondrían en riesgo a sus hijos que son altamente vulnerables.

Piden apoyo para albergue del Hospital de la Niñez Oaxaqueña

El albergue para niños con cáncer del Hospital de la Niñez Oaxaqueña solicita apoyo alimentario, debido a que las donaciones de víveres e insumos han disminuido por la pandemia.

Posted by Televisa Oaxaca on Wednesday, July 15, 2020

Francisco Márquez