NOTICIAS

Ya preparan el Buen Fin

Aguascalientes, México. Comerciantes de Aguascalientes ya se alistan para el Buen Fin; esperan una derrama económica de…

Aguascalientes, México.

Comerciantes de Aguascalientes ya se alistan para el Buen Fin; esperan una derrama económica de dos mil millones de pesos, superando ediciones pasadas, donde se alcanzaron los mil 600 mdp.

La Cámara Nacional de Comercio en la entidad revelo que participarán 400 establecimientos de diferentes giros, que ofrecerán atractivos descuentos y promociones.

El Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. A nivel nacional se espera una derrama económica de 240 mil millones de pesos.

  • “Pues la verdad es que nosotros creemos que el Buen Fin en su 11ª edición en este 2021 debe de marcar un pues una clara dirección hacia arriba de la economía, creemos que va a ser un parteaguas porque se están involucrando a muchos sectores que antes no participaban, queremos que se enriquezca con el número de comercios registrados, entonces pues esperamos que tenga como resultado un crecimiento en las ventas”, comentó el presidente de la Canaco, Humberto Martínez.

Claudia Ávila