NOTICIAS

Vacunas facilitan turismo

Aguascalientes, México. Celebra la alcaldesa de Aguascalientes que el avance de las vacunas permitirá llevar a cabo…

Aguascalientes, México.

Celebra la alcaldesa de Aguascalientes que el avance de las vacunas permitirá llevar a cabo las diversas actividades culturales que están próximas a suceder en el Municipio de Aguascalientes, como la romería en agosto y el aniversario de la ciudad en octubre.

Con más de 800 mil vacunas aplicadas a diferentes grupos de edad como adultos mayores, mujeres embarazadas y jóvenes de 18 años en adelante, el avance de estas y más festividades puede realizarse sin ningún contratiempo y atrayendo al turismo en la zona, asegura la Alcaldesa.

  • “Ya casi la mayor parte de la población, bueno, por lo menos aquí en Ags. ya estamos en los 30 los 20 los 18, ya estamos en esa etapa, entonces ya podemos nosotros pues dar la bienvenida a muchas personas. Para que Aguascalientes siga siendo ese Ags. que todos conocemos queremos y que no sólo será la Feria de San Marcos sino que también tengamos actividades importantes, como lo veníamos haciendo, ¿verdad? desde jueves, viernes, sábado y domingo que ya estábamos reactivando el turismo en nuestro municipio con temas culturales”, según lo dicho por la Alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez.

Noemí Raygoza