NOTICIAS

Vacunación en centros laborales

Aguascalientes, México. Este martes las jornadas de vacunación contra el COVID-19 llegarán a algunos centros de trabajo,…

Aguascalientes, México.

Este martes las jornadas de vacunación contra el COVID-19 llegarán a algunos centros de trabajo, en particular a 15 mil trabajadores y trabajadoras.

Esta campaña a gran escala se efectuará en dos puntos estratégicos, donde se confluyen importante número de los centros de trabajo de las personas que recibirán la vacuna con el fin de agilizar el operativo y evitar que las operaciones de las empresas se vean afectadas; de esta forma, al norte de la ciudad las Brigadas Correcaminos se instalarán en la empresa Flex de México, mientras que en al sur se llevará a cabo en las instalaciones de la planta Nissan I.

La Jornada para trabajadores se cumplirá de acuerdo al criterio de edad, ya que la aplicación del biológico será exclusiva para personas de 40 años en adelante.

  • “Ahí estaremos llevando a todos más bien las propias empresas nos ayudarán a llevar a sus trabajadores a estos dos domicilios para vacunar a todos aquellos mayores de 40 años hacia arriba y con esto quitarles menos tiempo en producción, tener más seguros a nuestros trabajadores y seguir empujando a Aguascalientes como estado productivo, gracias al Gobierno Federal, a la XIV zona militar, Gobierno del Estado estamos presentando este servicio directamente a tu domicilio laboral”, mencionó el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval.

Mauricio Lugo