NOTICIAS

Teresa Jiménez retoma alcaldía

Aguascalientes, México. Teresa Jiménez regresó a la alcaldía de Aguascalientes, luego de solicitar la separación temporal del…

Aguascalientes, México.

Teresa Jiménez regresó a la alcaldía de Aguascalientes, luego de solicitar la separación temporal del cargo para participar en el proceso electoral, en el que consiguió una diputación federal por la vía plurinominal.

Como primer actividad, la Presidenta Municipal acudió al pase de revista del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde refrendó su compromiso por mantener a Aguascalientes como una ciudad segura y tranquila, al tiempo que instó a los elementos policiacos a no bajar la guardia para salvaguardar la integridad de las familias aguascalentenses.

Durante el evento, la Alcaldesa agradeció a la ciudadanía por depositar en su persona la confianza para continuar trabajando con mayor entrega.

  • “Nosotros haremos lo que nos corresponde hasta el último día de nuestro mandato, estaremos trabajando como lo hemos hecho hasta el día de hoy con entrega, con disposición con esfuerzo, con cercanía, con humildad y sobre todo siempre entregando lo mejor de nosotros”.

Claudia Ávila