Suicidio en Jesús María

3 diciembre, 2020

Fuente: Radio Fórmula QRCompartir Fuente: Radio Fórmula QR

Aguascalientes, México.

En la calle Juan Diego, en la comunidad de Maravillas, en el municipio de Jesús María, fue localizado sin vida José de Jesús Ramírez, de 44 años, suspendido con una cuerda atada a su cuello. El hallazgo lo realizó su hijo, quien dio parte a los servicios de emergencia.

Otro suicidio

Un suicidio más se registró en el interior de la casa marcada con el número 105 de la calle Cultura Chinanteca casi esquina con la calle Rodolfo Landeros Gallegos, del fraccionamiento Mirador de las Culturas, donde Antonio, de 32 años fue localizado colgado de una escalera.

Vinculado a proceso

Por causar la muerte de un animal doméstico, fue vinculado a proceso en contra de José Antonio “N” “N”, de 67 años, por el hecho delictivo de Atentados al Equilibrio Ecológico Dolosos.

Dicho sujeto estranguló a una perra pitbull color café, sobre la calle Juan Escutia y Avenida Alameda de la colonia Héroe.

Localizan a Nora

Fue localizada Nora Estrella Buenrostro Ortiz, quien fue privada de la libertad el pasado 26 de noviembre ubicado en la comunidad del Saucillo en el municipio de Rincón de Romos.

Antes de entrar a trabajo fue raptada por varios sujetos que viajaban en una camioneta con placas de Zacatecas. Se pudo conocer que los presuntos delincuentes comenzaron a pedir dinero a cambio de la libertad de la joven. Finalmente regresó a casa sana y salva.

Claudia Ávila