NOTICIAS

Solicitud de recursos

Aguascalientes, México. La Diputada Federal, Teresa Jiménez, reiteró al secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez…

Aguascalientes, México.

La Diputada Federal, Teresa Jiménez, reiteró al secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, la solicitud de los recursos necesarios para dar mantenimiento al Tercer Anillo de Circunvalación y otras importantes vialidades de la capital del estado.

En el marco de su comparecencia ente el Congreso de la Unión, el funcionario federal recibió por segunda ocasión el documento que detalla la necesidad de destinar recursos al proyecto.

La legisladora recordó que durante una visita del Presidente de la República realizada hace algunos meses a Aguascalientes, personalmente hizo la misma petición, sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha dado respuesta ni se han recibido los recursos que por Ley de Coordinación Fiscal y de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación deberían haber llegado a Aguascalientes.

  • “La Secretaría de Hacienda tiene ese proyecto en conjunto con el Municipio de Ags y que el día les recordamos que tienen pendiente la infraestructura del Tercer Anillo porque es con concreto hidráulico que son presupuestos que no tiene la Presidencia Municipal y que son presupuestos que necesitamos de la Federación como antes y en todos los años y en toda la historia de México se otorgaron”.

Claudia Ávila