NOTICIAS

Soberana Convención Motociclista

Aguascalientes, México. La Secretaría de Turismo dio a conocer que, del 2 al 5 de septiembre, se…

Aguascalientes, México.

La Secretaría de Turismo dio a conocer que, del 2 al 5 de septiembre, se llevará a cabo la Soberana Convención Motociclista.

Según datos de la dependencia estatal, este evento genera una derrama económica de 15 millones de pesos y cada vez que se realiza la ocupación hotelera es de más del 70%.

  • “Representa que haya más movimiento económico y representa también que haya más oportunidades para la gente que tiene de alguna manera algún vínculo económico para este sector turístico, por eso hoy nos complace hacer este anuncio formal”.

El secretario de Turismo, Jorge López, indicó que este tipo de eventos permiten la consolidación de la entidad en el sector turístico.

  • “La gente de la región, la gente del país podrá volver a encontrar en Aguascalientes a la capital nacional del motociclismo”.

La Soberana incluirá actividades recreativas, culturales y también deportivas.

  • “Tenemos que trabajar juntos de la mano para que la derrama económica que se pueda generar por los eventos tanto turísticos, como deportivos podamos apoyar precisamente a este sector tan importante para Aguascalientes”.

Entre la cartelera artística se encuentran bandas locales, Pato Machete e Inspector.

Claudia Ávila