NOTICIAS

Situación interna en el PAN

Aguascalientes, México. Manuel Cortina, subsecretario de gobierno, en conferencia de prensa habló de la situación que enfrenta…

Aguascalientes, México.

Manuel Cortina, subsecretario de gobierno, en conferencia de prensa habló de la situación que enfrenta el PAN con miras al proceso electoral.

Solicitó al comité estatal reconocer la manipulación que existe en el padrón del blanquiazul, exhortando a una revisión del mismo.

También pidió la revisión de la candidatura de Javier Luevano, señaló que desde su trinchera se aplicará en primer instancia un recurso interno para que estas solicitudes procedan, de lo contrario se recurrirá al tribunal electoral.

  • “Queremos que el pan reconozca que su padrón está manipulado que entremos en una etapa de revisión y reconstrucción de nuestro padrón. También queremos que se revise la candidatura de Javier Luévano que ha intentado utilizar esos huecos antidemocráticos de la convocatoria los ha aprovechado en favor de su candidatura para desequilibrar creemos que no debe de continuar. Es un grito desesperado una acción legal y política suficiente para poder corregir el rumbo si no lo conseguimos vamos a ver que pasa o el pan regresa a la democracia o habrá que considerar si los demócratas seguimos en el pan“, señaló el subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina.

Noemí Raygoza