NOTICIAS

Siguen las reuniones con partidos políticos

Aguascalientes, México. La senadora Martha Márquez, quien recientemente se separó del Partido Acción Nacional, reconoce su interés…

Aguascalientes, México.

La senadora Martha Márquez, quien recientemente se separó del Partido Acción Nacional, reconoce su interés por seguirse reuniendo y escuchando voces de actores de diversas fracciones partidistas. En días pasados estuvo con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Gustavo Granados y también a sostenido encuentros con representantes del PRI en el propio CEN, algo que en este partido no ven con buenos ojos.

La Senadora dijo haber perdido el interés en los partidos, sin embargo asegura estar trabajando en una alianza social.

  • “Hay diálogo, hay diálogo con distintos actores políticos, toda esta semana continúo en ese diálogo en el Senado no solo con MC, con el PRI, el Partido Verde y con panistas”.
  • “Mi compromiso no es tanto con partidos sino con mujeres, hombres valientes que decidan romper este esquema de simulación, corrupción entre partidos porque hay muchos priistas que están apoyando al PAN y no hay definición, el estado necesita es democracia”, comentó la senadora por Aguascalientes, Martha Márquez.

Mauricio Lugo