Se incendia vivienda

3 mayo, 2021

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Policías Municipales atendieron el reporte de incendio a casa habitación en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales, luego de que el fuego consumió varios muebles y ropa varia en el interior del domicilio ubicado en el número 103 de la calle Sagitario en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.

La propietaria del domicilio Mariana Otero de 65 años de edad, manifestó que desconoce las causas de cómo comenzó el incendio, pero que al observar que ya se encontraban en llamas varios muebles de su domicilio salió del mismo para solicitar el apoyo con policías y bomberos para que la ayudaran, los daños al momento no fueron cuantificados.

Primeros auxilios a menor

Elementos de la Policía Municipal brindaron los primeros auxilios a una madre de familia y a su bebé de 1 año 3 meses que se encontraba inconsciente, por lo que en siete minutos lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Los hechos en la calle Dalmacia a la altura de los números cien en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Apoyan en labor de parto

La Policía Municipal auxilió a joven matrimonio, luego de que la mujer que presentaba ya 9 meses de embarazo se encontraba en labores de parto y el vehículo en que viajaban presentó fallas mecánicas; los uniformados los abordaron a la unidad policial sobre Avenida Mahatma Gandhi al llegar al cruce con Bulevar Águila y los trasladaron de inmediato al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde fue ingresada Rosa Isela, de 24 años, y dio a la luz a su bebé.

Aparatoso accidente

Aparatoso accidente se registró en el cruce de Avenida Siglo XXI y Avenida Héroe Inmortal, que fue protagonizado por el conductor de un tráiler que al arribar al crucero impacto un auto de alquiler proyectándolo hacia el frente para ser impactado por otro vehículo, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente $80,000.

Murió electrocutado

Miguel, de 24 años, murió electrocutado en el interior de su domicilio, ubicado en el número 807 de la calle 20 de Noviembre en la colonia Gremial.

La esposa y hermana del hoy occiso manifestaron que se encontraba arreglando un horno de microondas y recibió una descarga eléctrica.

Murió tras ataque de arma de fuego

Policías estatales que se encontraban asignados a la Puerta de Acceso Oriente, abrieron paso a una camioneta que trasladaba a una persona que presentaba lesiones por arma de fuego, para agilizar su traslado al Hospital Tercer Milenio, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el lesionado perdió la vida.

Juan Antonio, de 59 años, vecino de la comunidad de Betulia, Jalisco, llevaba a una persona que había recibido impactos con arma de fuego al estar cerrando su bar y presentaba lesiones en la región craneal, fue identificado como Federico de la Rosa, 45 años.

Claudia Ávila