NOTICIAS

Se baja panista Alfonso Jurado de la contienda

Aguascalientes, México. Alfonso Jurado, panista desde el año 2003, declinó su participación en el proceso de renovación…

Aguascalientes, México.

Alfonso Jurado, panista desde el año 2003, declinó su participación en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional. Argumentando que cree en el bien común, en un mensaje publicado en redes sociales, señaló que considera necesario estar por encima de intereses particulares. La decisión dijo, es resultado de escuchar a la militancia.

Con este anuncio dio por terminada su intención de ocupar la dirigencia estatal que está por entregar Gustavo Báez. Se dijo agradecido con la estructura y militancia que hasta hoy, le externaron su confianza.

  • “No polarizar, no dividir, y hoy quiero ser factor de unidad en el PAN por eso les comento he decidido declinar mi participación a la Dirigencia Estatal del PAN, le deseo el mejor de los éxitos a la nueva dirigencia convenvico de que lo harán apegado a los principios de doctrina, estoy seguro que esto será así porque somos parte de una nueva generación de políticos jóvenes y mujeres valientes que estoy seguro tomarán las mejores decisiones para nuestro estado”, señaló el panista, Alfonso Jurado.

Mauricio Lugo