Robo a tienda de conveniencia

25 noviembre, 2020

Fotografía: InternetCompartir Fotografía: Internet

Aguascalientes, México.

Por robo a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Hidalgo, fue detenido Juan Sebastián de 26 años, por la Policía Municipal de Aguascalientes, los oficiales aseguraron varios cargadores, paquetes de audífonos y cables de diferentes marcas.

Carambola

Un tráiler, conducido por José Luis, de 23 años, impactó tres vehículos sobre Avenida Siglo XXI a la altura de la colonia Cumbres, con saldo de dos personas lesionadas identificadas como Jesús Alejandro “N”, de 29 años, y María Elvia, de 50 años, así como daños materiales por aproximadamente 200 mil pesos.

Suicidio

Juan Carlos, de 52 años, se quitó la vida tras colgarse de una ventana de la sala en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Toledo, de la Colonia España. Fue localizado por su esposa y su hijastro.

Detenida con cartuchos y crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de Rosa María, de 31 años de edad, sobre la avenida Guadalupe Gonzalez que llevaba en su poder 77 cartuchos de distintos calibres, así como un envoltorio con droga crystal,

Claudia Ávila