NOTICIAS

Rescate de animales

Aguascalientes, México. En Aguascalientes hay una fundación que se encarga de rescatar a aquellos animales que han…

Aguascalientes, México.

En Aguascalientes hay una fundación que se encarga de rescatar a aquellos animales que han sido víctimas de violencia, abandonados, y maltratados, para ayudarlos a que se recuperen y puedan ser adoptados por una familia responsable.

Se trata del albergue animal de la fundación Ángeles de Mascotas A.C, ubicado en el municipio de Jesús María, en este lugar se tienen resguardados actualmente 200 perros y 80 gatos, además de otras especies como Zarigüeyas y ardillas.

Con un enorme gusto por ayudar a los animales y al ver la situación de maltrato que existe hacia ellos, la maestra jubilada Elsa Hernández decidió fundar el refugio.

Aquí, los animales encuentran un hogar que como puede, les brinda lo necesario para seguir viviendo, a pesar de las circunstancias que hayan pasado.

Sin duda, un gran ejemplo de supervivencia, ganas de vivir y agradecer con amor lo que reciben.

A lo largo de 15 años, la extraordinaria labor de estos Angeles de mascotas ha sido apoyada principalmente por ciudadanos, hasta hoy ninguna dependencia de gobierno se ha sumado para seguir haciendo esto posible.

El consumo semanal de alimento en el albergue es de aproximadamente una tonelada.

Su labor sin duda es ardua, sobre todo lograr que más personas crean y apoyen para que el albergue continúe salvando vidas, ofreciendo a los animales una nueva oportunidad.

Si le interesa conocer más sobre la fundación, puede comunicarse al 449-196-03-51, también puede revisar la pagina de Facebook Fundación Angeles de Mascotas A.C Aguascalientes, para obtener mayores informes sobre como ayudar, ya sea con alimento, limpieza, cuidados, o llevandose una de las nobles mascotas que con ansias esperan se parte de un hogar.

Noemí Raygoza