Reprueban PAN y PRI al presidente

2 diciembre, 2020

´Televisa AguascalientesCompartir ´Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

A dos años de mandato de Andrés Manuel López Obrador, posturas tanto del PRI como del PAN en Aguascalientes, reprueban tajantemente el papel desempeñado por el Ejecutivo Federal.

Elsa Amabel Landín, diputada local por el PRI señaló que el Presidente sigue quedando a deber, que han sido dos años en los que se ha perdido la oportunidad de transformar al país. Se dice decepcionada al igual que muchos mexicanos que apostaron a algo diferente. Afirmó que México no debe ser gobernado con ocurrencias, que se requiere de un mandatario más congruente y con un mejor equipo de trabajo.

En el PAN los comentarios y el sentir no son diferentes, su Presidente estatal señala que el país le ha quedado muy grande y que no se han concretado proyectos de infraestructura e impulso al país. Faltan las acciones concretas.

En respuesta, Heder Guzmán, legislador por MORENA se dijo contento y satisfecho con el papel realizado a lo largo de dos años de gestión del Presidente, afirma que tal y como dijo el propio mandatario, están sentadas las bases de la transformación hacia un mejor país, enfocados en la erradicación de la corrupción. Señaló que la incongruencia sale del PAN y que para nada el país le ha quedado grande a Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que MORENA va a ir por todo y a demostrar el cambio que se está generando, en las urnas el próximo año.

Mauricio Lugo