NOTICIAS

Registran suicidio en Pilar Blanco

Aguascalientes, México. Un suicidio se registró en el edificio 9MI interior 11, en Bulevar Águila en el…

Aguascalientes, México.

Un suicidio se registró en el edificio 9MI interior 11, en Bulevar Águila en el Infonavit Pilar Blanco. Juan Alejandro “N”, de 23 años, encontró a su amigo colgado con un cable de luz, del gancho donde tienen colgado el costal de box, por lo que tras bajarlo del lugar se percató que ya no reaccionaba, los cuerpos de emergencia confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio “N”, de 29 años.

Contaba con orden de aprehensión

Sujeto sobre el que pesa una orden de aprehensión por homicidio calificado emitida por la Procuraduría General del Distrito Federal, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y trasladado ante la autoridad ministerial a reserva de que se trate de un homónimo.
Los hechos en la calle Tula en el fraccionamiento Pirámides. El detenido fue identificado como Alejandro, de 53 años.

Abusó de su pareja

Ricardo, de 43 años, originario de Zacatecas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, tras haber sido señalado por atacar sexualmente a su pareja sentimental, por calles del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel.
La afectada señaló que ambos se encontraban en el interior del domicilio y que su pareja la obligó a que se trasladara a una de las habitaciones para sostener relaciones sexuales y a pesar de que ella reiteradamente se había negado, intentó forzarla, agrediéndola física y verbalmente.

Cuerpo sin vida

En la comunidad La Casita, en San Francisco de los Romo, sobre la carretera federal número 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, fue localizada una persona sin vida en un lote baldío.
Policías estatales y municipales se trasladaron al punto indicado y detectaron atrás de una gasera a un hombre que vestía sudadera en color blanco, gorra negra, playera en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos deportivos, la cual ya se encontraba en estado de putrefacción.

Claudia Ávila