NOTICIAS

Reconocen diferencias internas

Aguascalientes, México. Miembros activos del Partido Acción Nacional, han reconocido las fisuras que existen de manera interna,…

Aguascalientes, México.

Miembros activos del Partido Acción Nacional, han reconocido las fisuras que existen de manera interna, como es la opinión del ahora exsecretario del Ayuntamiento capital, Jaime Beltrán, quien espera que dentro del partido se llegue a buen puerto para encarar las próximas elecciones rumbo a la gubernatura de Aguascalientes.

En estos momentos, son dos los personajes fuertes que se perfilan para representar al PAN en esta contienda electoral.

Aunque aún no se define quien será el candidato del Blanquiazul para contender la Gubernatura, se dicen confiados de que el resultado será favorable para el partido.

  • “Es parte de esta vida democrática, de esta vida interna que siempre vivimos en Acción Nacional, lo importante, como ha ocurrido en las últimas elecciones, es que independientemente de los procesos internos que se vengan o que nos toque vivir salgamos hacia afuera unidos, siendo contundentes y dando resultados a la ciudadanía porque al final del día eso es lo que nos tiene o nos ha mantenido dentro de las administraciones públicas”, comentó el exsecretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán.

Noemí Raygoza