NOTICIAS

Realizarán el Segundo Maratón del Juguete en Jesús María

Aguascalientes, México. La Presidencia Municipal de Jesús María, a través del DIF Municipal, llevará a cabo el…

Aguascalientes, México.

La Presidencia Municipal de Jesús María, a través del DIF Municipal, llevará a cabo el Segundo Maratón del Juguete, en conjunto con la agrupación Familia Brujos de Jesús María, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza del Mueble.

  • “Se Acercan las fechas navideñas y con ellas la oportunidad de hacer felices a muchos niños y niñas que este año tendrán la dicha de recibir un juguete. Por eso los invitamos a participar en el maratón del juguete 2021“, señaló el alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula.

La petición por parte de la autoridad es donar juguetes que no sean bélicos y que tampoco utilicen baterías, con la finalidad de promover una cultura de paz y recreación, además de que no generen un costo para quienes sean beneficiarios.

Con el patrocinio de un empresario, se contará con un evento musical abierto al público en general.

  • “A Los Vatos de la Calle, el Fuego de la Cumbia, y grupo Pachucos. Tu boleto de entrada será un juguete“, indicó la presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado.

El año pasado se tuvo una nutrida participación de la sociedad jesusmariense gracias a lo cual, niñas y niños de este municipio, tuvieron la oportunidad de recibir un regalo en Navidad, por lo que invitó a los habitantes de este municipio a ser parte de esta causa con fines sociales.

Mauricio Navarro