NOTICIAS

Quiere diputada elección interna

Aguascalientes, México. La diputada federal por Aguascalientes Teresa Jiménez, reconoce que de no llegar a un acuerdo…

Aguascalientes, México.

La diputada federal por Aguascalientes Teresa Jiménez, reconoce que de no llegar a un acuerdo en el mes de octubre con Juan Antonio Martín del Campo, la candidatura a la gubernatura del estado tendrá de que definirse por medio de una elección interna.

  • “Solicito una elección interna, yo pertenezco al Comité Ejecutivo Nacional y soy parte del Comité de Designaciones entonces la vez pasada por eso me mandaron a una elección interna porque yo pertenecía a la Comisión de Designaciones y en estos casos soy ahora, antes pedía una unidad entre todos en esta ocasión sí pido elección interna del partido para que no exista un tema que mañana quieran decir que no hubo cabida dentro de AN para los actores que quisieran competir”.

Esto luego de la reunión que ambos perfiles sostuvieron con Marko Cortés, Presidente Nacional con licencia de Acción Nacional y en la que reconoció existe plena confianza que la unidad saldrá a flote.

  • “Una unidad que nos toca en octubre hacer esta unidad en el partido para poder llevar a una sola propuesta entre Toño y yo y posteriormente si no una contienda interna que creo es lo más favorable para que todos puedan competir”.

La tarea dijo, será mantener en estas semanas, encuentros constantes con Juan Antonio Martín del Campo y antes o en el mismo noviembre, tener definido cómo es que se encarará la elección del 2022.

Según la legisladora hay acuerdos y amistad con Juan Antonio Martín del Campo. Teresa Jiménez se considera un buen perfil dado el trabajo hecho desde que fue diputada federal.

  • “Lo de cero baches era un tema que yo le bajé presupuesto, como a Lorena Martínez una parte de presupuesto. Toño los presupuestos de infraestructura, deporte como cultura concreto hidráulico los bajamos gracias a que estuve como diputada federal”.

Mauricio Lugo