NOTICIAS

Proyecto alternativo para Aguascalientes

Aguascalientes, México. Presentan grupo de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) un Proyecto…

Aguascalientes, México.

Presentan grupo de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) un Proyecto Alternativo para Aguascalientes, en el que contemplan ejes propuestos para que la candidata o candidato a Gobernador contemplen en su plataforma política.

  • “Este programa, son obviamente en este momento nada más líneas principales, se van a ir estas líneas, se van a ir consolidando, se van a ir enriqueciendo con la militancia, con las propuestas, con el conversatorio que se tiene al interior, digamos con todas las organizaciones la interior de MORENA“, señaló el extitular del INDEP, Ricardo Rodríguez.

Entre la propuesta destaca la subasta de los autos de lujo pertenecientes al gobierno, así como la conformación de un instituto para devolverle al pueblo lo robado que funcione a nivel local.

  • “De tal manera, que quien lleve o enarbole la candidata o el candidato de MORENA, enarbole la postulación en los próximos meses, se comprometa a llevar este programa que es llevar a la militancia en sí misma“.

Aunque no descartó competir por la candidatura a la gubernatura de Aguascalientes, insistió en que el proyecto debe de contar con un respaldo por parte de la militancia de MORENA.

  • “Miren, las instituciones públicas en Aguascalientes han sido por así decirlo, cooptadas, han sido embargadas o incautadas, por una minoría, siempre son los mismos en Aguascalientes, los mismos grupos, las mismas familias, gane el PRI, gane el PAN, ese es la gatopardismo, incluso porqué no decirlo, incluso en MORENA hay quienes luego les gusta también estar muy de la mano con el PAN o con el PRI“.

Mauricio Navarro