NOTICIAS

Propuesta INDEP no es necesario: contraloría del Estado

Aguascalientes, México. Ante la propuesta de que en Aguascalientes pudiera operar un Instituto para Devolverle al Pueblo…

Aguascalientes, México.

Ante la propuesta de que en Aguascalientes pudiera operar un Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), la contraloría del Estado sostiene que no es necesario porque existe un marco jurídico que permite que los recursos sean destinados a los grupos vulnerables.

Sostuvo que en la entidad se cuenta con procesos como las subastas, en donde los bienes patrimoniales son vendidos de manera transparente y abiertos al público en general.

  • “El hablar de un instituto, que le devuelva al pueblo lo robado, pues es una política del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado no necesita armar un instituto y por eso hay que retirar, créanme que cada vez que hoy, sentamos las bases para los que vengan, ijole mano, se me hace como aquel que se sienta a poner reglas y como dice el viejo dicho, que se aplique la ley en los weyes de mi compadre“, comentó el contralor estatal, Arnoldo Hernández.

Mauricio Navarro