PRI aún no piensa en gubernatura

9 junio, 2021

Imagen: El Sol del CentroCompartir Imagen: El Sol del Centro

Aguascalientes, México.

Luego de que personajes del Partido Acción Nacional comenzaran a destaparse para la gubernatura en el 2022, en el PRI aseguran que aún no son los tiempos y por ahora no han prospectado perfiles.

El delegado estatal del tricolor, Antonio Lugo, señaló que el Revolucionario Institucional se encuentra en una etapa de diagnóstico luego de la jornada electoral del domingo 6 de junio en la que se ganaron los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga.

Agregó que cuando se llegue el momento, se analizará cómo transitará el PRI en las próximas elecciones y si lo harán o no en alianza.

  • “Habremos de esperar los tiempos, yo creo que la política es de circunstancias y sobre todo en un contexto de sucesión de Gobierno, entonces tenemos que analizar muy bien nosotros cómo vamos a transitar, estamos ahorita en un proceso de júbilo, en un proceso de mucho ánimo, de mucho reconocimiento por lo que vivimos el domingo y ya habrá tiempo para prospectar perfiles y sobre todo cómo vamos a transitar en el proceso del 2022”.

Claudia Ávila