NOTICIAS

Podría haber más llamados

Aguascalientes, México. Luego de la comparecencia ante el Pleno legislativo de los Secretarios de Educación, Salud, Movilidad…

Aguascalientes, México.

Luego de la comparecencia ante el Pleno legislativo de los Secretarios de Educación, Salud, Movilidad y Desarrollo Económico, el diputado por el PRD Cuauhtémoc Escobedo no descarta que más titulares de dependencias y Secretarías puedan ser llamados a comparecer en Comisiones. Esto dijo, debido a que por acuerdo legislativo quedó abierta esa posibilidad.

Por parte del diputado, hay interés expreso en que acuda al Congreso, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pues se dijo preocupado por las acciones, programas, necesidades y carencias que hay dentro de este rubro, el cual se ha visto vulnerado en los últimos meses. Se pretendería además, llamar al Fiscal General del Estado para que se reúna y de cuentas de su trabajo ante la Comisión de Justicia.

  • “El acuerdo de la JUCOPO fue en el sentido de en el Pleno preséntense 4 funcionarios que a nuestro juicio son aspectos que hay que o representan aspectos urgentes de atender pero las comisiones van a poder citar al Secretario o Secretarios del ramo que coincida con el tema legislativo para que comparezca en comisiones, no descarto que comparezca el Secretario de Seguridad Pública, es más lo voy a pedir”, comentó el diputado del PRD, Cuauhtémoc Escobedo.

Mauricio Lugo