NOTICIAS

Pedirán presupuesto

Aguascalientes, México. La diputada federal Teresa Jiménez hizo un nuevo llamado al Gobierno Federal para que Aguascalientes…

Aguascalientes, México.

La diputada federal Teresa Jiménez hizo un nuevo llamado al Gobierno Federal para que Aguascalientes reciba el presupuesto que le corresponde, de acuerdo con su nivel de recaudación.

La legisladora panista manifestó que en próximos días se estará analizando el Presupuesto de Egresos de la federación, por lo que una de las principales peticiones será que la entidad reciba lo que por ley le corresponde.

Mencionó que la federación se queda con el 80% de la recaudación para proyectos faraónicos que no traen beneficio para nuestro país.

  • “Aguascalientes es un estado con desarrollo, un estado donde hay inversión, un estado donde la gente quiere trabajar, donde quiere salir adelante, pues resulta que los empresarios de Aguascalientes sostienen a otros estados de la República que dicen pues yo no ni me levanto a trabajar y es lo que ahorita estamos peleando con el presupuesto de los siete millones de pesos para que exista una buena distribución del presupuesto. Y yo lo que le pregunto al Presidente es cuánto recurso le va a regresar a Aguascalientes de lo que trabaja la gente de Aguascalientes, que sea equitativo”, comentó la diputada federal por Aguascalientes, Teresa Jiménez.

Claudia Ávila