Nuevos cajeros

24 noviembre, 2020

Fuente: VeoliaCompartir Fuente: Veolia

Aguascalientes, México.

Con el fin de reforzar las medidas sanitarias, reducir contagios y proteger la salud de la población, en relación al decreto emitido por el Gobierno del Estado de Aguascalientes, Veolia le informa que sus siete salas de atención continúan operando en el horario habitual y reforzando las medidas de higiene para cuidar a sus colaboradores y visitantes.

Algunas de las acciones implementadas por Veolia en todas sus agencias son la disponibilidad y uso obligatorio de alcohol en gel, la instalación de barreras de acrílico en los módulos, además de la toma de temperatura a la entrada y lavado constante de manos y uso de cubrebocas por parte del personal.

Veolia invita a las familias a realizar solicitudes, trámites y pagos del servicio de agua de manera digital, desde la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, disponibles las 24 horas.

En caso de acudir a las salas de atención, se solicita hacerlo sin acompañantes, con cubrebocas y considerando los tiempos de espera debido a estas nuevas restricciones en la ciudad.

Claudia Ávila