NOTICIAS

Nueva administración municipal en Rincón de Romos

Aguascalientes, México. Rinde protesta nueva administración municipal de Rincón de Romos, este periodo comprendido del 2021 al…

Aguascalientes, México.

Rinde protesta nueva administración municipal de Rincón de Romos, este periodo comprendido del 2021 al 2024 es el segundo en el que estará al frente el alcalde Javier Rivera, en esta ocasión hizo un llamado a Hacer Equipo.

En su mensaje, invitó a los representes de los diversos partidos a sumar en un solo proyecto, sin importar las ideologías o simpatías políticas.

  • “A quienes todavía no hemos entendido que hay procesos políticos y que hay campañas y que pudimos haber navegado en distintos barcos, y lo digo así, porque así son las contiendas políticas, pero hoy estamos en el mismo barco, quiero pedirles entonces consciente precisamente, que naveguemos juntos“, señaló el alcalde de Rincón de Romos, Javier Rivera.

Entre los objetivos trazados por la nueva administración, destaca la regularización y tenencia de la tierra mediante un plan de desarrollo municipal; así como el rescate de la infraestructura abandonada y la construcción y consolidación de calles y avenidas.

  • “Vamos a combatir la admiración para la autodestrucción, en muchos de nuestros jóvenes y aún de nuestros niños, estamos decididos a lograrlo, porque somos un pueblo de México; lo que ha pasado nos conduce a interpretar el servicio en todos los órdenes, y lo vamos a hacer, sin mentiras ni protagonismos, no verán a un alcalde huyéndole a los problemas“.

En el evento se dieron cita personalidades de diferentes expresiones políticas, MORENA, PT, PRI, PAN y el Partido Verde fueron los principales.

Mauricio Navarro