NOBLE LABOR

6 diciembre, 2019

TELEVISA AGUASCALIENTESCompartir TELEVISA AGUASCALIENTES

Aguascalientes, México.

La Asociación Civil “Mujeres por la libertad y un bienestar para todos” desde hace 11 años se encarga de brindar un plato de comida caliente a adultos mayores en situaciones difíciles, esto por medio del comedor comunitario “El Abuelo”.

El comedor está ubicado en la calle Libertad número 607 en la colonia Centro, dónde asisten diariamente al rededor de 100 abuelitos, que son atendidos con la ayuda de personas que sin ningún interés acuden preparar y servir los alimentos a quienes lo necesitan.

Ha sido gracias a la colaboración de los ciudadanos, comerciantes, empresas y los DIF estatal y municipal que se ha logrado seguir dando alimento a estos abuelitos.

La asociación también pretende que los benefactores pongan su granito de arena para poder entregarles alguna prenda o cobija que les ayude a enfrentar la fría temporada.

Si te interesa conocer más sobre el comedor y las actividades de la asociación así como las maneras en las que puedes sumarte a ayudar, puedes comunicarte el télefono 449-293-93-24 o buscarlos en sus redes sociales.

Noemí Raygoza