Niña atrapada en juego mecánico

21 septiembre, 2020

Fuente: BI NoticiasCompartir Fuente: BI Noticias

Aguascalientes, México.

La diversión terminó en terror cuando una niña, de 13 años de edad, quedó prensada en un juego mecánico en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Sin explicar cómo fue que la niña, de nombre Jaqueline, terminó bajo la estructura del juego mecánico, elementos de Protección Civil, policías estatales, municipales y paramédicos, respondieron al llamado de auxilio que fue recibido alrededor de las 10 de la noche, en unos juegos mecánicos ubicados en la calle Francisco Romo entre las avenidas México y Juárez Sur. de ese municipio.

Tras las maniobras para rescatarla, la pequeña presentó posible fractura de tórax y esguince cervical, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital general del municipio Pabellón de Arteaga.

Las autoridades investigaron los permisos con los que la administración municipal concedió a la empresa de juegos mecánicos para que se instalara, además se verifica con Protección Civil si cumplía con las medidas necesarias de seguridad para su uso.

De encontrarse irregularidades podría haber penas no solo administrativas sino penales.

Noemí Raygoza