Muere calcinado

2 diciembre, 2020

Fuente: Radio Fórmula QRCompartir Fuente: Radio Fórmula QR

Aguascalientes, México.

Un hombre identificado como Emmanuel Valdez Loza, de 26 años, murió calcinado tras un terrible accidente que se registró en la Carretera Federal 45 Sur en el Km 121.9, cerca de Nissan 1.

Al lugar se trasladaron los servicios de emergencia observando un vehículo negro que se había impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad; con el equipo de rescate hidráulico, después de 40 minutos de labores de rescate se logró ubicar a la víctima.

Protección Civil realizó los trabajos pertinentes con CFE para desenergizar el cableado eléctrico, con el objetivo de que bomberos municipales pudieran realizar la extracción del cuerpo de manera segura.

Accidente en Av. Aguascalientes

Otro accidente se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la colonia Curtidores, luego de que un vehículo impactara a otra unidad y posteriormente se proyectará a los carriles de contraflujo flujo, terminando su carrera impactándose contra el muro de contención.

Los hechos en el paso a desnivel ubicado en la calle Salvador Quezada Limón, en el paso inferior.

Localizan oreja

Intensa movilización policiaca se registró al exterior del Jardín de San Marcos, luego de que se localizara una oreja humana. Fueron empleados de la Dirección de Parques y Jardines, quienes en sus labores diarias realizaron el hallazgo al frente la notaría 52, en la calle Jesús F. Contreras. La zona fue acordonada por la Policía Municipal para dar parte a la Fiscalía, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Intento de suicidio

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a una joven de 24 años de edad, tras un intento de suicidio, provocándose heridas cortantes en la muñeca izquierda.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Vito Alessio Robles a la altura de los números trescientos en el fraccionamiento Soberana Convención, cerca de las 3:00 de la madrugada.

Vendían cigarros ilegales

Los cigarros eran distribuidos por personas que se desplazaban en un vehículo color blanco y otro azul, que regularmente circulaban juntos. Su detención se logró por la carretera federal 70 rumbo al municipio de El Llano.

Claudia Ávila