NOTICIAS

Miércoles ciudadanos en pie

Aguascalientes, México. Los Miércoles Ciudadanos seguirán realizándose a pesar de disposiciones sanitarias.El alcalde Leonardo Montañez aseguró que…

Aguascalientes, México.

Los Miércoles Ciudadanos seguirán realizándose a pesar de disposiciones sanitarias.
El alcalde Leonardo Montañez aseguró que se reforzarán las medidas sanitarias, entre ellas pedir a los asistentes que porten sin excepción su cubrebocas y se procurará que las mesas de atención se instalen en espacios abiertos.

Recordó que desde el inicio de la actual administración la dinámica ha sido llevar los Miércoles Ciudadanos a las diferentes colonias y comunidades, por lo que invitó a la población a mantenerse al tanto de los canales oficiales para conocer las próximas fechas.

  • “Hasta ahora siguen en pie y desde luego que seremos más cuidadosos de las medidas, ustedes saben que los Miércoles incluso, primero hay turno precisamente para evitar la aglomeración pero luego hay personas que llegan muy puntuales y dicen yo prefiero esperarme pero si se conserva una distancia y si estamos aplicando lo que nos determina en este caso la autoridad sanitaria, el gel, el cubrebocas y sobre todo la sana distancia y procurar que sea en lugares ventilados”, señaló el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez.

Claudia Ávila