NOTICIAS

Medios de comunicación unidos para el evento Teletón

Aguascalientes, México. Teletón es sinónimo de unidad nacional. Los medios de comunicación a nivel local replican este…

Aguascalientes, México.

Teletón es sinónimo de unidad nacional. Los medios de comunicación a nivel local replican este ejemplo y suman voluntades, talentos y audiencias para el evento Teletón, a realizarse este sábado 4 de diciembre.

  • “Aquí, en este evento, no hay división de nada, ni de medios de comunicación, todos estamos unidos por la misma causa, las personas también, es el ejemplo precisamente que tratamos de poner como medios de comunicación”, comentó Daniel Hernández, de RyTA.
  • “La verdad es que es un ejercicio muy importante en el cual, bueno, pues una vez más los medios de comunicación nos vamos a unir para esta labor tan importante para todos los niños del Teletón, entonces la verdad es que estoy encantada de participar con todos ustedes”, dijo Ary Reyes, de Quiero TV.

Se calientan motores. Personal del CRIT Aguascalientes, encabezado por su director, Eduardo Gama, afina los últimos detalles con las y los comunicadores que serán los responsables de difundir lo que juntos hemos logrado a lo largo de 19 años del CRIT en la entidad y 25 a nivel nacional.

  • “Hijole, estoy super feliz. La verdad es que creo que no hay mejor forma de aprovechar nuestro trabajo y de aprovechar la convocatoria que muchos tenemos ayudando y el Teletón es una excelente oportunidad de hacerlo”, dijo Josué Ruíz, de RyTA.

La principal tarea será incentivar la donación, que se puede realizar directamente en la sucursal bancaria que se ubicará en las instalaciones del CRIT el día del evento o en cualquier sucursal con la cuenta 321-9999, así como en los botes Teletón y diversos mecanismos.

  • “Para que desde ahorita ya vayan haciendo su guardado y donen, donen, porque es muy importante ayudar a estos niños también a todos los niños que se están uniendo de nueva cuenta a venir al CRIT porque los tiempos están todavía complicados por los contagios, pero tenemos todas las medidas de sanidad”, comentó Alexa Serrano, de Ultra Noticias.
  • “No se olviden de realizar sus donativos, no se olviden de divertirse, es un evento para toda la familia, es un evento para todos, para que nos la pasemos muy bien y demostremos cómo somos los mexicanos de solidarios”, comentó Daniel.

Este sábado, sin duda, será adecuado para disfrutarlo en familia, con actividades que buscan que la inclusión que ha sido la insignia de Teletón se haga presente, tal es el caso del perrito Hachi.

  • “Creo que también hay muchos perritos que llegan a necesitar ayuda, y aquí queremos presentar ciertos casos en los que perritos que han sido ayudados ahora ayudan en rehabilitación de niños, precisamente con casos de autismo, con algún caso de discapacidad, entonces creo que puede ser el momento perfecto para que se den cuenta que esos angelitos de cuatro patas también pueden ayudar a estos angelitos de dos piernas que se encuentran también aquí en el CRIT“, señaló Josué.

La cita este 4 de diciembre será de las nueve de la mañana a las seis de la tarde.

Claudia Ávila