NOTICIAS

Llamado a cumplir decreto

Aguascalientes, México. Llama Gobierno del Estado a restaurantes, bares y cantinas a cumplir con las nuevas medidas…

Aguascalientes, México.

Llama Gobierno del Estado a restaurantes, bares y cantinas a cumplir con las nuevas medidas contra la pandemia por el Coronavirus, respetar los aforos y los horarios permitidos. En el primer día de puesta en marcha del decreto para disminuir la movilidad, 4 centros nocturnos incumplieron dichas medidas.

  • “Pedirles este fin de semana, este fin de semana es su fin de semana primero del decreto, pedirles allí que estén conscientes“, señaló el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco.

Los establecimientos tienen la obligatoriedad de concluir sus servicios hasta las 11 de la noche como máximo.

  • “Entonces muchísimas gracias, gracias a todos los que nos están ayudando esta semana y también gracias anticipadas a quienes nos van a ayudar en este sector de la economía, en este fin de semana que son los lugares de diversión y los que no, allí estaremos muy al pendiente, la guardia sanitaria, con apoyo de la policía municipal, de la policía estatal, de los alcaldes, a controlar este virus“.

Son 4 los lugares que identificaron como incumplidos, en general en la zona centro de la ciudad. La guardia sanitaria puede emitir sanciones en caso de que sea necesario.

  • “En López Mateos El Niágara, aquí está cerca del centro, el de Madero, Yermanelas, algo así, aquí cerquita también, el Dos de Oros en Petróleos Mexicanos y el Vida, nueva vida que está aquí en Carranza, todos después de las 11 en presencia de comensales, fumando, comiendo bebiendo“, comentó Octavio Jiménez, de la Guardia Sanitaria.

Mauricio Navarro