NOTICIAS

Leticia Olivares rinde protesta

Aguascalientes, México. Después de más de 400 años de haberse fundado como municipio de Tepezalá, por primera…

Aguascalientes, México.

Después de más de 400 años de haberse fundado como municipio de Tepezalá, por primera vez una mujer será quien conduzca el ayuntamiento, quien se comprometió a hacerlo bajo conceptos como desarrollo social y medio ambiente, turismo, seguridad pública, entre otros.

Al rendir protesta, en la comunidad El Refugio y en presencia de los 3 poderes de gobierno, reflexionó acerca de la necesidad de promover la justicia social.

  • Veo un Tepezalá de mujeres con una gran capacidad para mejorar nuestra vida económica, política y social, mujeres en suma que reclaman una participación más plena y más justa en el Tepezalá de nuestros días, el honro que me hagan hecho, tendré que responder con la misma amor y con el mismo cariño“, comentó la alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares.

Entre sus compromisos de trabajo para la administración municipal 2021-2024, destacan: desarrollo empresarial e innovador; profesionalización en el servicio público y reingeniería institucional; infraestructura de alto impacto, deporte, cultura y arte, turismo e industria.

  • “Veo un Tepezalá de comunidades que no pueden esperar a las exigencias de justicia, que tienen la gran fortaleza de su cohesión de su historia y de su cultura, que están dispuesta a crecer, a participar y a construir un nuevo horizonte“.

En el evento al que acudieron cientos de familias de Tepezalá, la nueva administración convocó a sumar esfuerzos e integrar proyectos que tengan resultados concretos para la población.

  • “Es momento de recuperar el orgullo, de ciudadanas y ciudadanos honestos, de un gobierno patriota, de recorvar la autoestima, la honra y el orgullo de nuestra tierra huachichil, porque eso es Tepezalá“.

Mauricio Navarro