NOTICIAS

Lamenta intentos de anular elección

Aguascalientes, México. Luego de algunas manifestaciones que han encabezado militantes y simpatizantes de MORENA tanto en redes…

Aguascalientes, México.

Luego de algunas manifestaciones que han encabezado militantes y simpatizantes de MORENA tanto en redes sociales como en la misma plaza principal de Jesús María, el alcalde de este municipio Antonio Arámbula, lamentó que persistan los intentos por anular el resultado de la elección del pasado domingo 6 de junio.

  • “Yo veo más bien un movimiento político con tal de mantener vivo ese descontento de algunos que no apoyaron este proyecto que algo serio o algo formal de querernos tumbar, yo creo que lo no ganaron en las urnas no deberían tratar de ganarlo en la mesa”.

Señaló que en MORENA ya se dieron cuenta de que la elección se perdió y con un gran margen. En este sentido, reconoció que la parte inconforme lo que está buscando es un resquicio legal para revertir el resultado.

  • “Quieren sembrar la duda y nosotros estamos seguros que ganamos, que ganamos bien y con mucho margen legalmente, limpiamente y de eso estamos seguros, vamos a gobernar y vamos a echarle ganas que para eso nos contrataron”.

Antonio Arámbula retomó actividades como alcalde de Jesús María luego del periodo en el que Adolfo Suárez lo suplió previo al periodo de campañas.

Ante las presiones y actos intimidatorios de los que sigue siendo sujeto, Arámbula López dijo que dejará todo en manos de las autoridades correspondientes, en espera simplemente de que los intentos por tumbar la elección, no prosperen.

  • “Yo confío en las autoridades que no dejen convencerse de cosas que no son y que no haya presión política como la que están queriendo poner legalmente como la que pusieron en redes o con la gente que nos apoyaba que la presionaban y amenazaban para que dejaran de apoyarnos”.

Mauricio Lugo