Italia bloquea envío de vacunas

5 marzo, 2021

Fuente: Animal PolíticoCompartir Fuente: Animal Político

Aguascalientes, México.

Italia se convirtió en el primer país de la Unión Europea en bloquear el envío de vacunas AstraZeneca a otro territorio, se trata de Australia, por la cantidad de 250 mil dosis.

Italia dio a conocer su decisión a la Comisión Europea, encargada de dar luz verde a esta medida, al respecto no se opuso.

Navío en llamas

Imagen: CNN

Un navío en altamar se incendió y al pensar que no habría salida alguna, más de 30 tripulantes fueron rescatados en helicópteros y embarcaciones navales.

Por fortuna, se logró el impresionante rescate antes de que el barco estallara y terminara devorado por el mar frente a las costas de Nueva Escocia.

Otra vez piden extradición

NOTIMEX/FOTO/POLICÍA FEDERAL DE ARGENTINA/COR/CLJ/

De nueva cuenta México solicitó a Argentina extraditar a Carlos Ahumada, a quien investiga la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) desde el año 2007 y quien cuenta con una orden de aprehensión, ya que la primera le fue denegada.

Se le implica la responsabilidad de inclumiento en diversos contratos. La solicitud de extradición fue emitida a través de la cancillería mexicana al Gobierno de Argentina.

Karen López