Italia bloquea envío de vacunas
5 marzo, 2021
Aguascalientes, México.
Italia se convirtió en el primer país de la Unión Europea en bloquear el envío de vacunas AstraZeneca a otro territorio, se trata de Australia, por la cantidad de 250 mil dosis.
Italia dio a conocer su decisión a la Comisión Europea, encargada de dar luz verde a esta medida, al respecto no se opuso.
Navío en llamas

Un navío en altamar se incendió y al pensar que no habría salida alguna, más de 30 tripulantes fueron rescatados en helicópteros y embarcaciones navales.
Por fortuna, se logró el impresionante rescate antes de que el barco estallara y terminara devorado por el mar frente a las costas de Nueva Escocia.
Otra vez piden extradición

De nueva cuenta México solicitó a Argentina extraditar a Carlos Ahumada, a quien investiga la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) desde el año 2007 y quien cuenta con una orden de aprehensión, ya que la primera le fue denegada.
Se le implica la responsabilidad de inclumiento en diversos contratos. La solicitud de extradición fue emitida a través de la cancillería mexicana al Gobierno de Argentina.
Karen López