Intento de suicidio

13 abril, 2021

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Un intento de suicidio se registró en la calle Pozo del Sol en el fraccionamiento Pozo Bravo, donde un joven de 19 años consumió una fuerte cantidad de pastillas de Clonazepam. Los paramédicos determinaron que no ameritaba traslado a algún hospital.

Intentó suicidarse

Una mujer se arrojó desde la azotea del tercer piso de su domicilio, ubicado en la calle Independencia número 104, de la colonia Vicente Guerrero.

Fue identificada como Claudia Iveth, de 30 años, quien es paciente psiquiátrica. Tras el arribo de los oficiales en conjunto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, trasladaron a la lesionada en código verde a recibir atención médica a una clínica privada.

Otro intento de suicidio

En Vista de la Playa, en Lomas de Vistabella, una mujer de 28 años quiso atentar contra su vida al causarse una lesión cortante con un vidrio en la muñeca de la mano derecha. No requirió traslado a algún hospital.

Intento de suicidio en Villa Taurina

Policías Municipales atendieron el reporte de un intento de suicidio que se registró en la casa marcada con el número 115 del edificio E, de la calle Mariano Salas del fraccionamiento Villa Taurina, luego de que Brayan, de 24 años, atentó contra su vida al colgarse de una estructura en su habitación.

Murió calcinado

Arnulfo, de 55 años, murió calcinado luego de que se incendiara su casa ubicada en la calle Triunfo, en la zona centro de la ciudad.

Uno de sus vecinos de nombre Gerardo intentó salvarle la vida al ingresar al domicilio por la parte del cubo de luz observando en su recámara al hoy occiso que se encontraba siendo consumido por el fuego, por lo que bomberos municipales ingresaron al inmueble para iniciar las labores para la extinción del incendio.

Lesionó a su pareja

Policías Municipales detuvieron a un sujeto que lesionó a su pareja en la cabeza, tras estrellarle una botella de vidrio, la lesionada fue trasladada en código amarillo al nuevo Hospital Miguel Hidalgo, mientras tanto el detenido identificado como Juan Ramón, de 30 años, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron en el número 213 de la calle Domitilo Estrella del Ángel en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez

Lesionada con arma blanca

En el número 101 de la calle Salónica, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, resultó lesionada Isabel, de 23 años, luego de haber participado en una riña. Los presuntos responsables le lesionaron con un cuchillo en la pierna derecha y se dieron a la fuga.

Frustran extorsión telefónica

Policías estatales y municipales de San José de Gracia, así como de la Policía Cibernética evitaron una extorsión telefónica en la que le solicitaban un millón de pesos a un hombre a cambio de no hacerle daño a su progenitor de 64 años, a quien supuestamente tenían privado de su libertad.

Un sujeto que dijo pertenecer a un grupo delictivo; el afectado agregó que intentó comunicarse con su progenitor, sin embargo, no obtuvo respuesta por lo cual decidió marcar al 911 para pedir ayuda.

Claudia Ávila