NOTICIAS

Gobierno del Estado entregó fiats notariales

Aguascalientes, México. Entregó Gobierno del Estado dos fiats notariales, una titularidad y una de supernumerario; al respecto,…

Aguascalientes, México.

Entregó Gobierno del Estado dos fiats notariales, una titularidad y una de supernumerario; al respecto, la Secretaría General de Gobierno asegura que se dieron conforme a lo estipulado en la ley y a personas con capacidad probada, a pesar de que una de ellas haya sido la secretaria de gobierno de la actual administración estatal.

Sostiene que aunque entregar notarías es una facultad discrecional de la autoridad estatal, se ha hecho para quienes comprueban su preparación académica.

  • “Bueno, la secretaría reúne los requisitos, es una excelente abogada, es magistrada, entones yo creo que lo que se debe atender es que sean juristas y creo que hasta el momento no nos ha fallado porque también han sido sustituidos algunos notarios por sus hijos, en su mayoría tienen posgrado especialidades en derecho notarial o especialidades en derecho corporativo”, según lo dicho por el Secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat.

Mauricio Navarro