Encuentran vivo a médico que atendió a Navalny

10 mayo, 2021

Imagen: Televisa RegionalCompartir Imagen: Televisa Regional

Aguascalientes, México.

La policía de Rusia ya encontró al ministro de Sanidad, Alexandr Murajovski, exjefe del hospital que trató al líder opositor Alexéi Navanlny cuando fue presuntamente envenenado.

El sujeto llegó a una aldea en Brasil donde pidió ayuda a los habitantes. La situación se da tras la muerte de varios médicos que atendieron a Navalny.

Prohíbe Francia el lenguaje inclusivo

Imagen: Noticieros Televisa

El ministro de Educación francés prohibió el lenguaje inclusivo tanto en escuelas como en establecimientos dependientes de esa área, ya que es un obstáculo en la lectura y comprensión de la escritura de los alumnos.

Señala que a las personas que más se les dificulta el uso de este lenguaje es a pequeños con discapacidad o con problemas de aprendizaje, por lo que se contradice la inclusividad. Añadió que el correcto aprendizaje del francés rompe cualquier estereotipo y garantiza la igualdad.

Declaran tregua

Imagen: El Mexicano

Este lunes, los talibanes declararon una tregua de tres días en esta semana justo cuando hay una ola de violencia en Afganistán, el Gobierno está a la espera de que se impulse un acuerdo de paz.

La guerra en este país se ha intensificado, donde varias personas han perdido la vida durante los últimos días, entre el fin de semana el combate dejó 100 muertos y 175 heridos.

Karen López