NOTICIAS

En manos del CEN

Aguascalientes, México. Diputados del PAN reconocen los perfiles que hasta ahora, han mostrado interés y figuran como…

Aguascalientes, México.

Diputados del PAN reconocen los perfiles que hasta ahora, han mostrado interés y figuran como favoritos para participar en la contienda para la renovación de la gubernatura de Aguascalientes. El legislador Salvador Pérez reconoció que está en manos del CEN de Acción Nacional, la decisión final, esto luego de que se publicara en redes sociales una fotografía de una reunión que sostuvieron el propio Marko Cortés y Teresa Jiménez.

  • “Tiene la facultad para declarar según como va caminando el propio partido aquí en el estado de Aguascalientes”.
  • “Está tomándose como que está enfocándose hacia cierta persona pero la verdad coincido con lo de las convocatorias, estamos apenas acabamos de recibir los resultados de la jornada electoral y sale eso y bueno lo que siempre he manifestado es que esto no afecta en lo más mínimo”.

Hay otro perfil, el que representa el Senador Juan Antonio Martín del Campo como otra de las cartas fuertes de Acción Nacional rumbo a la gubernatura. Para el diputado y varios panistas más, la clave está en que no haya divisiones a lo interno del PAN. A prácticamente un año de la elección la duda comienza a inquietar, ¿designación o elección interna?.

  • “El partido tiene la facultad de designar o en su caso una elección interna, es el propio partido el que decide”.

Mauricio Lugo