NOTICIAS

En desacuerdo con nueva dirigencia

Aguascalientes, México. Diputados y diputadas del PAN no están del todo de acuerdo con la nueva dirigencia…

Aguascalientes, México.

Diputados y diputadas del PAN no están del todo de acuerdo con la nueva dirigencia estatal de Acción Nacional que está por tomar las riendas. Luego de que se diera a conocer el inicio del proceso de entrega-recepción, la legisladora Nancy Gutiérrez, lamentó que todo siga avanzando sin ajustes, aún y cuando existe una denuncia en contra de Javier Luévano ante la Fiscalía General del Estado por amenazas en contra del diputado federal Roberto Valenzuela.

  • “Nunca fue mi candidato, fue candidato único, no dejaron que hubiera competencia, ahí están los resultados son graves las acusaciones y espero que salga bien Javier por el bien del partido y por su bien”, señaló la diputada del PAN, Nancy Gutiérrez.

Confió en que de alguna manera, se pueda trabajar por la unidad de la que tanto se habla y que a la fecha, es inexistente.

  • “Que ya con las encuestas también que ya van a salir los resultados que esperamos salgan favorables para bueno cada quien tenemos nuestro gallo y que ya a partir de eso se comience a dar la unión que tanto esperamos los panistas y que tanto espera la sociedad aguascalentense”.

La diputada dio a conocer que no hay comunicación con quien habrá de encabezar la nueva dirigencia del PAN en el estado, con lo cual se descartó, al menos por ahora, el que se ejerza presión desde el CDE, sobre el trabajo que realizan los diputados y diputadas de esta fracción.

  • “Por lo pronto no tenemos contacto yo creo sí esperamos que exista ese vínculo para tener comunicación con nuestro partido”.
  • “Yo creo que cada diputado está llevando su propia agenda si se fijan ayer tuvimos el foro con las comunidades indígenas, yo traigo el tema de las mujeres y niños y niñas vamos a estudiar el código penal con barra de abogados pero cada quien va construyendo su agenda”.

Mauricio Lugo