NOTICIAS

Elección de nuevo fiscal electoral

Aguascalientes, México. Avanza el proceso para elegir al nuevo Fiscal especializada en Delitos Electorales del Estado. El…

Aguascalientes, México.

Avanza el proceso para elegir al nuevo Fiscal especializada en Delitos Electorales del Estado.

El Fiscal General del Estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega emitió el oficio en el que presenta la terna conformada por Ma. Elvira Cleto Camarillo, Fernando Adolfo Padilla García y Daniel Omar Gutiérrez Ruvalcaba, quienes estarán contendiendo por dicho titulo.

Los perfiles se presentaron ante la Comisión de Justicia, quienes a través de una entrevista, revisión de currículos y perfiles resolverán un dictamen que será enviado al Pleno del Congreso del Estado en donde uno de los aspirantes deberá reunir 18 votos para ocupar el cargo.

  • “Los aspirantes a ocupar el cargo de fiscal especializado de delitos electorales previamente citados deberán comparecer ante la Comsión de Justicia de conformidad con lo establecido en el artículo 295 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes, las cuales se llevarán a cabo en el salón presente del Poder Legislativo, la fecha del día de hoy 21 de julio“, señaló el diputado Alejandro González Dávila.

Noemí Raygoza