NOTICIAS

Educación ambiental

Aguascalientes, México. A través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y la Secretaría de…

Aguascalientes, México.

A través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Aguascalientes, se imparten en 16 delegaciones cursos de educación ambiental.

Cuyo principal objetivo es fomentar el cuidado y la protección del entorno y los recursos naturales.

En estos talleres, los ciudadanos adquieren conocimientos sobre las técnicas para elaborar huertos urbanos, también se imparte información respecto el cuidado de plantas, tecnologías domésticas sustentables y siembra de hortalizas, con lo que las familias obtienen nuevos conocimientos para optar por alternativas de cultivo en sus propios hogares.

Adicionalmente, los asistentes reciben conocimientos sobre técnicas de reciclaje, y recomendaciones para ahorro de energía.

Para mayores informes sobre estos cursos los interesados pueden acudir a las oficinas de la Coordinación de Delegaciones ubicadas en Andador José María Chávez #105 en la zona centro; o bien pueden comunicarse al número telefónico 449- 916- 97 -71, dónde serán orientados sobre en que puntos y como pueden unirse a los talleres de educación ambiental.

Noemí Raygoza